"Tenemos chances de ser campeones pero no va a ser fácil", confesó el ramirense Londero

El TC Pista corrió la anteúltima fecha en Toay y el entrerriano fue el referente de Ford al finalizar en el 5° puesto. Ayrton Londero irá por el objetivo "sino trataremos de buscar el subcampeonato".
  • Ayrton Londero fue el referente del Ovalo y peleará hasta el final.
    Foto: Ayrton Londero fue el referente del Ovalo y peleará hasta el final.
  • Ayrton Londero fue el referente del Ovalo y peleará hasta el final.
    Foto: Ayrton Londero fue el referente del Ovalo y peleará hasta el final.
El piloto entrerriano se ubica 6° en la Copa de Plata tras haber logrado un buen resultado en un trazado que no era favorable para la marca en el TC Pista. La final la ganó Andrés Jakos el piloto de Dodge quien compartió el podio con Diego Ciantini (Ch) y Marcelo Agrelo (D).

La competencia tuvo como líder a Mario Valle en la primera vuelta pero debía abandonar dejando a Jakos con el liderazgo del pelotón por la totalidad de las vueltas mientras que Ayrton Londero había largado desde el puesto 11 y logró avanzar 6 posiciones acercándose a la zona de puntos más importantes para la Copa de Plata donde ahora acumula un total de 136 unidades quedando a una diferencia de 38,5 puntos del puntero, Diego Ciantini.

"Estoy muy contento se dio un buen domingo, pudimos terminar en el puesto 5, después de haber largado 11. En el principio de la carrera cometí un exceso en una maniobra apretada donde salí perjudicado terminando en el puesto 14. A partir de ahí tuve que empezar a remontar haciendo buenas maniobras respetándonos con todos los pilotos y haciendo una gran carrera. El auto mejoro del sábado a la final quedando más parecido al del viernes que era más competitivo. Nos vamos contentos por como terminamos el fin de semana pero sabiendo que teníamos un resto para estar más adelante si hubiésemos clasificado mejor", declaró el ramirense post carrera.
Luego, habló de la definición del campeonato y dijo que "vamos con todo a la última fecha vamos con chances matemáticas de ser campeones pero sabemos que no va a ser fácil ya que están muy contundentes Ciantini, Jakos y Agrelo que son los tres que estaban adelante pero vamos a dejar todo como siempre para ir en busca del objetivo y sino tratar de buscar el subcampeonato que está dentro del objetivo desde principio de año. Trabajaremos en este receso de cara al final de la mejor manera con todo el equipo con Gustavo y Roberto que dejan todo el fin de semana para poder terminar la temporada de la mejor manera posible".

Londero se prepara ahora para lo que será la definición de la Copa de Plata en el inicio del mes de diciembre cuando el TC y TC Pista visiten la provincia del Neuquén en el marco del gran premio coronación 2019.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista , Ayrton Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina