"Tate Campeón": El polémico video de Los Palmeras cantando por Unión

A través de las redes sociales se viralizaron unas imágenes del grupo santafesino, cuyos integrantes son fanáticos de Colón y vienen de romperla con el "Yo Soy Sabalero" en la final de la Copa Sudamericana, cantando a favor del Rojiblanco.
  • Los Palmeras la rompieron en La Nueva Olla de Asunción.
    Foto: Los Palmeras la rompieron en La Nueva Olla de Asunción.
A pesar de que Colón perdió ante Independiente del Valle, la final de la Copa Sudamericana quedará en el recuerdo de todos los argentinos por la emoción que se generó en la previa cuando Los Palmeras saltaron al escenario.

El emblemático grupo de cumbia santafesino la rompió al ritmo de "Yo soy Sabalero" y fueron protagonistas de un momento único que dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, en los últimos días, apareció un video de Los Palmeras de hace más de diez años, donde se los puede ver cantando para celebrar un ascenso de Unión en 1996.

"Esta es la banda loca de la avenida, la que lo sigue al Tate a todas partes con alegría. Se viene el Tate campeón, Tate campeón...", fue la canción que se viralizó en las redes sociales y generó polémica en todos lados.Esto generó todo tipo de controversias y polémicas en las redes sociales, producto de las cuales Marcos Camino, uno de los líderes de Los Palmeras, tuvo que salir a aclararlo en diálogo con Radio Sol.

"A consecuencia de que el Club Unión había salido campeón nosotros quisimos sumarnos a la mita de la ciudad que estaba festejando, esto no crean que es un panquequismo, no para nada", comenzó diciendo Camino.

Pero no se quedó ahí, y aclaró: "Nosotros somos, fuimos y seremos de Colón siempre pero creímos en ese momento que Unión era merecedor de un homenaje de nuestra parte y eso fue lo que hicimos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Unión , Copa Sudamericana 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina