"Somos un equipo con aspiraciones, que mantiene la ambición", dijo Gallardo

El técnico de River destacó la seriedad con la que se tomó el partido con Binacional por la Copa Libertadores y avizoró lo que viene para su dirigidos: "Después empieza otra Copa, pero primero hay que lograr la clasificación".
  • El Muñeco mantiene los pies sobre la tierra.
    Foto: El Muñeco mantiene los pies sobre la tierra.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó esta noche después de la goleada frente a Binacional en Lima que su equipo mantiene "la ambición de jugar y competir".

"En esta reanudación de Copa Libertadores es muy prematuro decir quienes vana a llegar hasta el final, pero comprendo que somos un equipo que tiene aspiraciones, que sigue manteniendo la ambición de jugar y competir, y lo seguiremos intentando de acuerdo a las condiciones que se nos presenten", manifestó el apodado Muñeco.

En una conferencia de prensa virtual en la que admitió estar "incómodo" por no saber quién le elaboraba cada pregunta que una persona le reproducía en el estadio Monumental de Lima, Gallardo reconoció el "compromiso" de sus dirigidos.

"Mas allá del nivel de estos dos partidos hay un compromiso de todos. Entienden que después de mucho tiempo de parate, no es fácil volver a competir", indicó.Por otro lado, se refirió a las metas que se planteó River para esta parte de la Copa Libertadores.

"En esta primera fase, el desafío es clasificarnos a octavos de final. Nos quedan dos partidos en nuestro país para intentar lograrlo. Después empieza otra Copa, pero primero hay que lograr la clasificación", concluyó Gallardo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2020 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina