"Si se va un jugador más, vayan buscando DT", fue el aviso de Heinze a la dirigencia de Vélez

Fiel a sus convicciones y valores, el crespense le comunicó a sus interlocutores que con la partida de Vargas y con la temporada iniciada necesita "hasta el último juvenil del plantel" y que no se puede ir ninguno más.
  • El entrerriano advirtió a los dirigentes del Fortín.
    Foto: El entrerriano advirtió a los dirigentes del Fortín.
"Ustedes tienen ofertas por mis jugadores ¿no? Si piensan aceptar alguna les aconsejo que el fin de semana vayan buscando técnico porque yo me voy", con esa contundencia Gabriel Heinze se refirió a sus interlocutores de la dirigencia de Vélez sobre las posibles partidas de Lucas Robertone, Nicolás Domínguez o Thiago Almada.

En la antesala del comienzo del mercado de pases, Gabriel Heinze dio el vía libre para negociar por Matías 'Monito' Vargas, que finalmente se fue al Espanyol de Barcelona, y Lucas Robertone, que negoció y coqueteó con el Sporting de Lisboa sin llegar a buen puerto. Con el comienzo de la Superliga y el convencimiento de Thiago Almada para renovar su contrato y quedarse puna temporada más, el DT bajó la persiana y pidió que no haya más movimientos.

"Salvo que vengan y paguen la cláusula de rescisión espero que no negocien a nadie porque necesito hasta el último juvenil del plantel profesional", enfatizó el DT que tiene como antecedente haber pegado el portazo en Argentinos Juniors por esta cuestión.

Casi como un acto reflejo de esta charla, ayer el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, enfatizó anoche en declaraciones al programa radial Pasión Fortinera sentenció: "No tenemos nada por Robertone, Almada y Nico Domínguez. La idea es no vender a nadie más, queremos mantener el equipo y que Vélez pelee el campeonato".

"Esperamos que Thiago Almada firme la próxima semana, luego de ultimar algunos detalles. El jugador tiene el deseo de continuar. Estamos satisfechos con el mercado de pases que hizo Vélez, también nos dejó contentos la venta de Vargas. La idea es no vender a nadie más", completó la máxima autoridad del 'Fortín' como haciéndole un guiño a Heinze.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Vélez , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina