"Si perdonas a Boca, te liquida", dijo Sciacqua pensando en la visita a la Bombonera

El entrenador Rojinegro habló en la previa del encuentro a jugarse este sábado y confesó que "se van dar acciones de contragolpe y tenemos que estar firmes". En Patronato, todavía no está definido el equipo pero si los concentrados.
  • Mario Sciacqua palpitó el enfrentamiento ante Boca.
    Foto: Mario Sciacqua palpitó el enfrentamiento ante Boca.
Patronato se prepara para visitar este sábado desde las 17:10 a Boca en La Bombonera por la 13° jornada de la Superliga Argentina. Mario Sciacqua se refirió al empate del último partido y declaró: "La bronca es imposible que se nos vaya por como fue el partido. Fue tan bueno el primer tiempo".

Pero rápidamente se enfocó en lo que viene. Y lo que se avecina es el Xeneize, que está disputando la final de Copa Libertadores ante River. "Sabemos que lo que significa ir a jugar a la cancha de Boca. Les dije a los jugadores tras la igualdad del lunes, si me daban a elegir un rival, elegía este para tener un desafío y buscar algo histórico", afirmó el DT.

Sobre el estado de ánimo del equipo confesó que "el martes estaban dolidos pero saben que desde lo actitudinal están dando todo. Vamos a llegar bien al partido con Boca". Y continuó: "Hicimos ajustes en defensiva y ofensiva teniendo en cuenta lo que pasó ante San Martín; y en cómo está el plantel para lo que viene".

Luego, el entrenador Santo destacó que "los juveniles se han potenciados y le dan una frescura al plantel". Volviendo al juego ante el Xeneize, reconoció: "Nada es imposible. Ante Boca se van dar acciones de contragolpe por parte nuestra y ahí es donde tenemos que estar firmes".

"Si perdonas a boca, te liquida. Es un partido especial y si le ganamos quedaremos en la historia. Por eso nuestra idea es cortar el circuito de juego de ellos y correr mucho", finalizó el director técnico Rojinegro.

Bertoli; Geminiani, Sandona, Vera y Urribarri; Lemos, Carabajal, Sperdutti y Comas; y Barcelo tendrían su lugar entre los once pero hay que definir el jugador que falta en el mediocampo. Briñone podría cubrir esa vacante aunque no hay que descartar a Agustín Guiffrey.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina