"Si hacemos las cosas bien podemos quedarnos en Primera", afirmó Gil Romero

El volante volvió a Patronato por los próximos seis meses y ya entrenó con sus compañeros. "Vengo para dar una mano", dijo el ex Belgrano, a quien Mario Sciacqua podrá utilizarlo en varias posiciones de la zona media del equipo Rojinegro.
  • Gil Romero inició su segundo ciclo en Patrón. (Foto: Código Patrón)
    Foto: Gil Romero inició su segundo ciclo en Patrón. (Foto: Código Patrón)
Cinco caras nuevas sumó hasta acá Patronato con vistas a lo que será la segunda parte de la Superliga de AFA, en la cual tendrá la durísima misión de mantener la categoría. Cuatro de esos refuerzos son completamente nuevos, mientras que uno es un rostro conocido para el mundillo del Negro pues jugó en el Santo hasta junio del año pasado. Su nombre es Gastón Gil Romero, una de las piezas importantes que tuvo el equipo de Juan Pablo Pumpido en la segunda parte de la temporada pasada y que luego de jugar seis meses decidió emigrar a Belgrano de Córdoba.

En el Pirata cordobés no encontró la continuidad que buscó, es por eso que a pesar de tener contrato hasta junio del año que recién comienza, el rionegrino decidió terminar el vínculo y, ante el interés del Negro, prácticamente viajó de Córdoba, donde firmó la rescisión, a Paraná, para rubricar su nuevo vínculo con Patrón. El mediocampista se acopló ayer a las tareas del equipo que dirige técnicamente Mario Sciacqua y tras la primera sesión, charló con la prensa y dejó sus sensaciones en su regreso a la capital entrerriana.

El ex Estudiantes de La Plata contó que "siempre tuve contacto con el club porque quedó una buena relación de mi anterior paso, además fue importante que durante el tiempo que estuve me sentí cómodo, contento y por momentos el equipo rindió muy bien", señala El Diario. Y siguió en relación al retorno: "En el transcurso de las vacaciones estuvimos hablando, y ya que Patronato se fijo en mí cuando estaba en Ecuador (en 2017), mi regreso también es una forma de agradecerles. Es por eso que vengo a dar una mano".

-Además de las charlas, ¿qué hizo que decidieras volver?

-Conozco a la mayoría del plantel, la ciudad, la gente, además pienso que si hacemos las cosas bien podemos quedarnos en Primera.

-¿Qué esperás en tu retorno a Patronato?

-Me encantaría que este paso sea mejor que el anterior, está todo muy apretado en la tabla de posiciones, pero ojalá el equipo pueda responder y lograr el objetivo de quedarse en Primera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Gastón Gil Romero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina