"Se apresuraron en terminar la temporada", aseguró Sergio Marchi

El presidente del gremio de los futbolistas Sergio Marchi, se mostró completamente en desacuerdo con la decisión de la AFA de dar por terminada la temporada y señaló que "fue una decisión apresurada".
  • "Se apresuraron en terminar la temporada", aseguró Sergio Marchi.
    Foto: "Se apresuraron en terminar la temporada", aseguró Sergio Marchi.
Las declaraciones de Marchi son producto de la reunión que mantuvo ayer con los capitanes de los equipos de Primera División, en donde hubo mucha preocupación por el final abrupto del torneo y sobre todo por el hecho de que el 30 de junio se vencen muchos contratos y no hay algo previsto a futuro.

Sobre este tema, Marchi se puso firme y señaló que "el club que no pague recibirá carta documento del jugador". Además, indicó que son unos 2 mil contratos los que vencerán en junio y que los dirigentes, estiman, no renovarán.

El gremio ya habilitó a los jugadores que intimen de manera masiva a los clubes que tienen deudas, para así provocar alguna decisión hacia futuro, como la anulación de los descensos en el 2021.

Como los dirigentes anularon los descensos, lo que estiman los jugadores es que los clubes utilizarán futbolistas de la cantera para afrontar la próxima temporada, por lo que muchos profesionales se quedarán sin trabajo.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina