"Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato

El entrenador Santo habló luego del triunfo ante Unión en Santa Fe por 2 a 1. Analizó el encuentro, se refirió a los dos paridos que dirigió y apuntó al futuro: "Salimos de la racha negativa, para adelante hay que mejorar mucho".
  • El DT se mostró ilusionado para el futuro.
    Foto: El DT se mostró ilusionado para el futuro.
En su estreno como entrenador de Patronato en condición de visitante, Iván Delfino consiguió la primera victoria del equipo en la Copa Diego Maradona. Tras el cotejo, en Conferencia de Prensa, analizó: "Lo importante son los resultados, el equipo no perdió, salió de esa racha negativa y para adelante hay que mejorar muchos aspectos".

"La tranquilidad y con el desahogo de haber podido ganar un partido en una cancha difícil y contra un elenco con mucha dinámica. Ahora hay que descansar y de ahí en adelante, pensar en lo que viene", completó el DT.

Sobre el partido, indicó: "El equipo fue práctico, con espacios pudimos mejorar algo, pero todos los equipos y grupos cuando vienen de una racha tan negativa, se aferra como sea a la ventaja que sacó. Pudimos controlar bien el partido más allá de los centros peligrosos de Unión, pero el resultado fue a favor nuestro porque sacamos ventaja de las situaciones que tuvimos".Por otra parte, rescató: "Era un desafió mantener la concentración y orden del partido pasado. Ojala este sea el punto de partida y espero que el próximo torneo nos agarre en otra situación como grupo y equipo". A su vez, añadió: "Lo táctico fue lo que a nosotros nos permitió quitarle espacios a Unión, que trata bien la pelota y pudimos contrarrestar a esos buenos jugadores".

En el final, sobre el mercado de pases que se avecina, el entrenador no anticipó mucho: "Es necesario que vengan refuerzos, trataremos de ser lo más quirúrgico posible para buscar lo que necesitemos, hoy no contamos con mucha billetera para traer jugadores de jerarquía, pero trataremos de ser puntuales para potenciar al equipo", cerró. (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Iván Delfino

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

marcelo 10/01/21
Complicado poner video de los goles ????
emilio silverio 10/01/21
APROVECHANDO Q LE DIERON LICENCIA ALGUNOS DE ESTOS JEGADORE Q NO VUELVAN MAS NO TIENEN JERARQUIA PARA JUGAR EN PRIMERA YA ESTAN DE VUELTA EJEMPLO MARIN CHIMINO URRIBARRI MILOK TORRES DELGADILLO Y OTROS PARA PONER A ESTOS MEJOR JUGAR CON LOS CHICOS DEL CLUB

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina