"Nos falta potencia", la autocrítica de Mariano Werner en el Turismo Carretera

El paranaense habló sobre el rendimiento de su auto en el TC en la previa de la cuarta fecha en San Luis. "Tenemos que ir trabajando paso a paso. No hay que parar y hay que buscar el mejor funcionamiento", señaló.
  • Werner en la previa del TC en San Luis: "Nos falta potencia".
    Foto: Werner en la previa del TC en San Luis: "Nos falta potencia".
Mariano Werner tuvo en Concepción del Uruguay un fin de semana deslucido en el que no pudo pelear los puestos de vanguardia con su Ford. Y ahora en San Luis tiene la ilusión de poder ser protagonista nuevamente, tal como lo fue en Viedma y Neuquén, cuando nunca se bajó del podio.

"Nos falta potencia y es algo en lo que tenemos que trabajar. El TC pasa por un gran momento y debemos trabajar rápido en ese tema. Necesitamos evolucionar rápidamente", señaló quien marcha cuarto en el torneo, siendo el mejor representante del Óvalo.

"Concepción no es un circuito que nos haya caído bien en los últimos años y creo que si no me sacaban la vuelta en clasificación estaba para estar dentro de los nueve. Tenemos que ir trabajando paso a paso. No hay que parar y hay que buscar el mejor funcionamiento", analizó el entrerriano, haciendo referencia a la exigencia pasada en diálogo con Campeones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina