"Nos falta potencial", reconoció Werner sobre el andar del Ford en el TC

El paranaense dialogó después de la final en Centenario y afirmó que no ve con contundencia a la marca del óvalo con respecto a los demás autos. "Estamos trabajando y no vamos a bajar los brazos", aseguró el entrerriano Mariano Werner.
  • Werner no está conforme con el rendimiento de su Ford.
    Foto: Werner no está conforme con el rendimiento de su Ford.
Para este año se sabía que Dodge iba a pegar un salto de calidad después de los cambios reglamentarios. Los terminó confirmando con su protagonismo gracias a sus distintos usuarios durante el fin de semana de Viedma y también de Neuquén. Chevrolet viene de ser campeón de la mano de Agustín Canapino.

En tanto, Torino no tuvo modificaciones y viene de un 2017 donde ganó ocho carreras, se estima que en las próximas carreras tiene que volver a aparecer. Sin embargo, Ford parecería algo relegado y sus usuarios empiezan a preocuparse. Mariano Werner fue uno de los que habló del reglamento después de la carrera en Centenario.

"Nos falta potencial. Veo detrás de los Chevrolet y los Dodge que acelerando son muy superiores y doblando sabemos lo que son ellos", señaló Werner después de la segunda fecha de la categoría. A su vez, agregó a Carburando: "Me parece que Chevrolet está siempre en el mismo lugar. Venimos viendo que tiene un motor noble, además del auto. Hay tres o cuatro usuarios que están muy bien. Dodge sabíamos que iba a pegar un salto de calidad y en estos circuitos en así es evidente".

En cuanto a los cambios que recibió Ford, Werner explicó: "Es difícil de compensarlo al auto. Se nos dio solo en el tren trasero y es difícil aprovechar todo. Estamos trabajando, no vamos a bajar los brazos, pero me llama la atención la potencia que maneja Dodge. Siempre lo que ganábamos lo ganábamos en aceleración y ya no es lo que era".

Werner está quinto en la temporada con un total de 66 puntos. En Viedma se subió al podio, pero pareciera que la marca del óvalo le falta un poco reglamentariamente. Sin embargo, habrá que ver con el paso de las carreras sin esta tendencia se mantiene o podrán equipar lo demostrado por Dodge y Chevrolet.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina