"No veía nada y llegue a asustarme", dijo el paranaense Bastidas sobre la lluviosa final del TC2000

El entrerriano terminó noveno en una carrera a ciegas en Río Cuarto a pesar de que sus anteojos se empañaron rápidamente y no veía nada por la lluvia que cayó durante la final.
  • El entrerriano pudo cruzar la meta tras los inconvenientes que tuvo.
    Foto: El entrerriano pudo cruzar la meta tras los inconvenientes que tuvo.
La poca visibilidad fue algo igual para todos, pero Exequiel Bastidas vivió minutos de mucha más tensión y nerviosismos, ya que a la lluvia que tuvo el TC2000 en el autódromo de Río Cuarto, el entrerriano le sumó las complicaciones con sus lentes.

Una de las características que tiene Bastidas es que usa anteojos, pero para la tercera fecha del año, esto fue una complicación para él, ya que en el comienzo de la carrera se le empañaron y tuvo que ir a ciegas hasta la bandera a cuadros en el 9° lugar.

"No veía nada, en la séptima vuelta se me empezaron a empañar y con el spray de adelante se me hacía imposible ver", comentó el único representante de Paraná en la categoría, y agregó: "Realmente varias vueltas frené en lo derecho porque no sabía por donde iba. En los parciales dos y cuatro no veía los internos, ni los pianos, no veía nada, no sabía por dónde iba, me guiaba por las luces de los stop, que es lo único que veía".

La desesperación del joven piloto, que comenzó este año su primera temporada completa en el TC2000 de la mano del DTA Racing, fue incrementando. "A lo último venía muy despacio porque quería llegar, frenaba porque no veía nada y llegue al punto de asustarme. Pero por lo menos llegamos y sumamos puntos", admitió Bastidas.

Lo que rescata del fin de semana "Exe" fue ver la bandera a cuadros luego de los difíciles momentos que tuvo que pasar arriba del auto, algo por lo que fue felicitado. Ahora se prepara para la cuarta fecha de la categoría, el 26 de mayo en Concepción del Uruguay.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC2000 , Exequiel Bastidas , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina