"No vemos una vuelta atrás con el fútbol", aseguró Matías Lammens

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación se mostró conforme con el desarrollo de los encuentros correspondientes a Copa Libertadores 2020 y Eliminatorias Sudamericanas. Además, habló sobre el inicio de la Copa de la Liga Profesional.
  • "En AMBA la situación está considerablemente mejor que en el resto del país".
    Foto: "En AMBA la situación está considerablemente mejor que en el resto del país".
Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, habló sobre el inicio del torneo local del fútbol argentino. Además, se mostró "contento" por cómo se llevaron a cabo los partidos de Copa Libertadores y Eliminatorias.

"Estamos muy contentos con lo que pasó con los partidos de la Copa Libertadores y la Selección Argentina en cancha de Boca. No vemos un escenario de suspensión o una vuelta atrás con el fútbol", indicó Lammens, en diálogo con Radio 10.

Luego, insistió con que no ve posible una marcha atrás en la vuelta del fútbol: "Creemos que no va a ser necesario, considerando que la gran mayoría de los partidos se disputan en el AMBA donde la situación sanitaria está considerablemente mejor que en el resto del país", sobre la situación que atraviesa tanto Capital Federal como el Gran Buenos Aires respecto a los números diarios de los registros de coronavirus.

Por su parte, el titular de la cartera de Deportes indicó que tomarán recaudos en las ciudades que estén más golpeadas por el virus. "En los equipos que juegan en algunas localidades que hoy tienen una situación epidemiológica más compleja vamos a extremar los recaudos para que no haya este tipo de problemas".
Por otro lado, se refirió a la disputa por los derechos de televisión que se viene dando en las últimas semanas en el fútbol argentino. "El Gobierno no está interviniendo en la negociación de los derechos, porque esta semana se ha escuchado de todo. El Gobierno está observando qué sucede pero no interviniendo en esa discusión", señaló.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Matias Lammens

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina