"No tenemos margen de error", dijo el ramirense Markel, que busca recuperarse

El entrerriano llega a Neuquén con un solo objetivo: tratar de conseguir el triunfo que le permita seguir con vida en la tabla de TC Mouras. "Hace varias fechas que nos está costando ser protagonistas así que esperemos revertirlo", dijo.
  • Markel necesita sumar buenos puntos en Neuquén.
    Foto: Markel necesita sumar buenos puntos en Neuquén.
El TC Mouras se prepara para visitar por segunda vez en su historia el autódromo "Centenario" de la Provincia de Neuquén en lo que será el 13° capítulo de la temporada y 3° de la Copa de Oro, donde el piloto entrerriano deberá reponerse del mal paso dado en la fecha anterior y sumar una buena cantidad de puntos que le permitan seguir con vida en la pelea por la corona.

Sin lugar a dudas que el funcionamiento del auto en estas últimas presentaciones estuvieron lejos de aquellas que lo había erigido como referente de la marca, de la divisional y que le posibilitaron dominar el certamen anual, por lo que el AG Motorsport ha trabajado nuevamente mucho en el Ford para encontrar ese óptimo funcionamiento así aspirar a luchar por la victoria para recortar la distancia en la tabla anual, que hoy es de 55,5 puntos con el líder, Germán Todino.

Más allá de eso, el entrerriano se muestra expectante ya que el circuito neuquino le sienta bien a lo que apuntó: "Llegamos a esta fecha sabiendo que no tenemos margen de error y que no podemos dejar pasar más puntos si queremos seguir con chances en el campeonato. Hace varias fechas que nos está costando ser protagonistas así que esperemos poder revertir esa situación".

"El de Neuquén es un circuito que me gusta, me cae bien así que trataremos de hacer lo posible para traernos un gran resultado. Agradezco a todos los que hacen un esfuerzo muy grande para que podamos estar en la pista", declaró el ramirense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Damián Markel , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina