"No supimos estar a la altura en estas instancias decisivas", se lamentó Londero

El piloto entrerriano largó en San Juan desde el puesto 22 y terminó cruzando la bandera a cuadros en la ubicación 13, avanzando nueve posiciones en solo veinte vueltas. "Perdimos muchas chances por el campeonato", reconoció el ramirense.
  • Londero llega con posibilidades de consagrarse en el TC Pista.
    Foto: Londero llega con posibilidades de consagrarse en el TC Pista.
Gran cantidad de público fue testigo de una de las carreras más duras que tuvo que sacar adelante el joven de General Ramírez quien habiendo largado desde el puesto 22 logró cruzar la línea de sentencia en el puesto 13 y alcanzar la zona de puntos que le permitieron mantener las chances matemáticas de estar definiendo la Copa de Plata en la última fecha a disputarse en solo 21 días en otro nuevo trazado.

Londero tuvo un buen arranque en el que dejaba atrás a Lautaro De La Iglesia y José Suárez en las primeras vueltas de allí en más la escalada fue vertiginosa hasta alcanzar la cola del Torino de Federico Pérez donde se estancó y aguantó lo que restaba de la final. Ayrton hizo un balance de la carrera que quedó en manos de Diego Ciantini y dijo: "Una final donde salimos a sumar después de lo ocurrido ayer. Largamos en el puesto 22 y avanzamos hasta el puesto 13".

"Se sumó pero no como queríamos. Perdimos muchas chances por el campeonato y no supimos estar a la altura que queremos para estas instancias decisivas. Estuvimos un tanto complicados durante todo el fin de semana con el auto. Lo fuimos mejorando en cada salida a pista pero no fuimos competitivos. Perdimos la punta del campeonato general por 3,5 puntos así que hay que ir a San Nicolás por un buen resultado", sostuvo.

Ayrton Londero se ubica ahora 8º en el Play Off con un total de 120 puntos a una diferencia de 42,5 del líder Juan Cruz Benvenuti. La próxima fecha se llevará a cabo el fin de semana del 7, 8 y 9 de diciembre en San Nicolás, Buenos Aires.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ayrton Londero , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina