"No me extrañaría que lo llamara Gustavo Álvarez", confesó el agente de Luciano Pons

El delantero, goleador de San Martín de Tucumán en la Primera Nacional y ahora en libertad de acción, tiene ofertas de varios equipos, entre ellos Patrón, para continuar su carrera una vez que se reanude el fútbol argentino.
  • Múltiples ofertas por Pons, incluído el Rojinegro.
    Foto: Múltiples ofertas por Pons, incluído el Rojinegro.
El representante del delantero, Ariel Mayo, dijo al periódico El Diario, de Paraná, que Patronato "es uno de los clubes que preguntó por él", pero también "se contactaron Banfield, Arsenal y Argentinos Juniors".

"No tenemos nada resuelto, de la Primera Nacional lo llamaron Tigre y Quilmes, pero vamos a intentar de que en esta categoría no juegue, nuestra idea es que juegue en el exterior o en Primera División", indicó Mayo.

"Veo difícil que juegue en la Primera Nacional, salvo que le compren el pase y le hagan un contrato por tres años, con una oferta de ese tipo es difícil de competir, pero es una especulación, nadie hace ese tipo de propuestas", analizó Mayo.

Sobre el interés puntual de Patronato señaló: "Aún no hubo oferta formal, nosotros tenemos buena relación con la dirigencia y nos llamaron que querían hablar con él del proyecto y les expresamos que no habría problemas", y añadió: "No me extrañaría que lo llamara (el entrenador) Gustavo (Álvarez)".

Pero según Mayo "si todo fuera normal seguramente ya estaría en el exterior", en relación al atacante rosarino de 30 años.

"Todavía es todo prematuro, hace unos días que venció su contrato con San Martín, metió 12 goles y creemos que van a llegar algunas ofertas más", apuntó el representante.

Y concluyó: "En este momento nuestra prioridad es poder colocarlo en el exterior, y si no se diera será en primera división".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina