"No hay vuelta atrás, este año y el que viene serán sin descensos", tiró Nicolás Russo

El dirigente bancó la postura y dijo que podrían desaparecer 25 ó 30 clubes. El presidente de Lanús aseguró que la decisión de quitar la pérdida de categoría está tomada: "Es imposible que todos estén de acuerdo".
  • AFA rearma el fútbol argentino y tiene varios conflictos.
    Foto: AFA rearma el fútbol argentino y tiene varios conflictos.
El presidente de Lanús, Nicolás Russo, respaldó la medida tomada por la AFA de finalizar la temporada 2019/20 y que no haya descensos en los dos próximos años para paliar la crisis económica de los clubes debido al parate por la propagación del Coronavirus.

"Ningún dirigente quiere jugar un torneo sin descensos, pero estas circunstancias lo ameritan. Si no tomábamos esta medida desaparecen 25 o 30 clubes. No hay vuelta atrás, este año y el que viene serán sin descensos", afirmó el dirigente por Radio Continental.

Russo se refirió al conflicto con Futbolistas Argentinos Agremiados y destacó que "se hizo una propuesta para que la mayoría de los jugadores estén contenidos al menos hasta diciembre y no aceptaron". Además, agregó: "Nosotros tenemos que tomar determinaciones".
Con respecto a los cruces con Serio Marchi, fue contundente. "No voy a opinar sobre lo que dice. Ningún dirigente quiere un torneo sin descensos, pero a esto nos obliga la situación económica. No solo acá, sino en todo el mundo. Es imposible que todos estén de acuerdo", manifestó.

El titular del Granate también aventuró un flojo mercado de pases y explicó que "recién habría uno razonable en junio o julio del año que viene". En tanto, añadió: "Le propuse a Tapia (Claudio) que los clubes con deuda no puedan incorporar. Sin pérdida de categoría, no habrá presión".

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina