"No hay Bombonera que alcance", dijo Angelici

El presidente, sobre los incidentes en la venta de entradas, declaró: "No podemos resolver el malestar de la cantidad de miles y miles de socios que no van a poder ingresar". Y volvió a la carga con tener un estadio de mayor capacidad.
  • Daniel Angelici habló para aclarar la situación de las entradas.
    Foto: Daniel Angelici habló para aclarar la situación de las entradas.
Daniel Angelici se refirió al malestar de muchos hinchas de Boca, que no pudieron adquirir la entrada para ingresar a la popular en el choque del sábado ante River. "Era previsible. En este tipo de partidos no hay Bombonera que alcance", afirmó en exclusiva con Estudio Fútbol.

El Tano destacó que "si hubiera dos canchas, tampoco sería suficiente". Además, agregó: "El total de carnets habilitados son 29 mil, cuando el club tiene 90 mil socios activos con posibilidad de entrar. Siempre hay un gran número de simpatizantes que lamentablemente queda afuera".

Con respecto a los hinchas que se acercaron al club para protestar, Angelici fue contundente. "No tienen nada que hacer acá. Deben esperar a las 19 y entrar a la web. Se repartió la venta en dos tandas por un tema del sistema y de comodidad horaria. A las 10 salieron 13 mil y el resto será por la tarde".

Luego de explicar que unas 2.000 entradas van a la Conmebol por compromisos de sponsors y para los socios del Interior, Angelici volvió a la carga con el proyecto de tener una Bombonera con mayor capacidad.

"Es algo que todos los socios y dirigentes tenemos que debatir en serio, nos estamos reuniendo con las agrupaciones para tratar este tema. Boca necesita, mínimo, un estadio para 80.000 personas. Tenemos grandes problemas de capacidad porque todos los años hay que sentar el 10% del publico por ley. Cada año nos vamos a quedar con menos lugares", dijo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina