"No está nada dicho", aseguró Gallardo tras el duro golpe recibido en Tucumán

El Muñeco confía en poder revertir la serie en el Monumental y consideró que el resultado fue abultado. En tanto, de cara al encuentro de vuelta, el entrenador Millonario declaró que tienen que "volver a ser contundentes".
  • Gallardo habló tras la dura derrota ante Atlético.
    Foto: Gallardo habló tras la dura derrota ante Atlético.
El 0-3 con Atlético Tucumán fue un golpe inesperado para River en la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga. Este martes, desde las 21.10 y por la pantalla de TNT Sports, buscará revertir la serie en el Estadio Monumental.

Luego del encuentro, Marcelo Gallardo fue consultado por el error de Franco Armani en el tercer tanto. "No quiero caer en Armani por esta derrota porque no tiene nada que ver. Es el equipo el que juega, no uno solo. Tantas veces nos ha salvado...", indicó el "Muñeco".

En tanto, descartó que el arquero tenga secuelas del desgarro que sufrió ante Talleres. "No tiene ningún problema, por lo menos no manifestó ningún problema", agregó.

En tanto, analizó por qué el "Millonario" fue derrotado. "De la nada pasamos a perder 2-0 y no pudimos reaccionar. Me parece que es demasiado abultado el resultado. Necesitamos defender mejor y ser contundentes a la hora de atacar. No está nada dicho. Hay revancha rápidamente", aseguró.

"Ya hemos dado muestras de que, cuando necesitamos buenos partidos, los hacemos", completó el entrenador.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , River , Marcelo Gallardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina