"Nada ni nadie está por encima de la historia de Racing", disparó Coudet

El entrenador fue contundente sobre su pelea con Ricardo Centurión y habló por primera vez del incidente que protagonizó con el jugador en el Monumental. "Si alguien quiere juzgar alguna decisión, acá estoy yo", apuntó el DT.
  • El DT racinguista le tiró un mensaje a Centurión.
    Foto: El DT racinguista le tiró un mensaje a Centurión.
Eduardo Coudet habló por primera vez sobre su pelea con Ricardo Centurión. En la conferencia de prensa tras el empate sufrido sobre el final ante Corinthians en Brasil, por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, "Chacho" dijo que no hablará "de casos individuales", pero luego se despachó con mensajes contundentes. "Nada ni nadie está por encima de la historia de Racing", disparó.

"No hablo de casos individuales. Racing me contrató para dirigir y tomar las mejores decisiones. Yo lo intento y esa es la intención. Hay un montón de pautas de trabajo y hay que tener un respeto. Para eso me contrataron, para tratar de hacer las cosas y encabezarlas de la mejor manera", fue el primer mensaje que lanzó el DT.

"Chacho" Coudet pidió "respeto" por el escudo y los colores de la institución y aseguró que "nada ni nadie está por encima de la historia de Racing". Y fue más allá: "Si alguien está para juzgar alguna decisión, acá estoy yo".

"Lo único que le digo a los hinchas es que los necesitamos más que nunca. Se viene una etapa definitoria y necesitamos aparecer en nuestra mejor dimensión", continuó el entrenador, quien además de destacar la actuación ante Corinthians habló de las "siete finales" por la Superliga Argentina.

Coudet también le dio un fuerte respaldo al plantel. "Estos jugadores le van a responder de corazón. Podemos sufrir un traspié. Hay que aceptar que River es mejor que nosotros, que se prepara mejor y ejecuta mejor", explicó, aunque de inmediato aclaró: "Eso no quiere decir que no estemos haciendo las cosas bien o que estos jugadores no dejen todo lo que puedan dejar".

Y de cara a la pelea por el título de la Superliga, aseguró: "Vamos a dejar el alma y sobre todas la cosas vamos a entregar el corazón. Necesitamos de ellos (los hinchas) más que nunca. Si hay algo para reprochar o para cuestionar acá estoy yo. Los jugadores se dedican al 100 y pido que estén con ellos, que yo asumo cualquier responsabilidad. Sé que estos muchachos me van a responder".

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina