"Lo importante es que pudimos terminar la carrera", dijo Londero tras su debut en el TC

Pese a los problemas que tuvo el Ford, que representa al Gurí Martínez Competición, el oriundo de General Ramírez completó su primera final dentro del Turismo Carretera en la que finalizó 28°.
  • Londero tuvo un buen debut.
    Foto: Londero tuvo un buen debut.
La primera final del TC que corrió Londero lo tuvo largando desde el puesto 26 junto a Facundo Ardusso. La competencia tuvo un solo líder que se impuso de principio a fin, así Agustín Canapino fue el referente del fin de semana que se quedó con la pole, ganó su serie y la final.

Si bien la carrera fue muy peleada en todos los flancos Ayrton debió lidiar además con problemas en su auto, al respecto así se expresó: "Hoy pudimos completar la carrera y ver la bandera a cuadros no de la manera que deseaba, pero lo importante es que pudimos terminarla. Sumamos los primeros puntos dentro del TC que era uno de nuestros objetivos, lamentablemente tuvimos con un problema de temperatura toda la carrera por lo que no podía exigir mucho al auto".
"Al mismo tiempo no pudimos encontrar un equilibrio que sea óptimo, eso me impidió poder avanzar como queríamos. Tuve que defenderme en gran parte de la carrera ya que el auto tenía muy poca tracción y me costaba mucho salir de las curvas rápido", aclaraba el piloto de Ford quien terminó agregando; "Vamos a estar trabajando para el fin de semana en Buenos Aires, trataremos de revertir la situación y mejorar lo hecho este fin de semana", concluyó Ayrton quien tras cumplir los 20 giros de la carrera terminaba cruzando la bandera a cuadros en el puesto 28.

Con este resultado el piloto entrerriano sumó sus primeros puntos al campeonato donde tras la primera fecha ocupa el puesto 28 con un total de 8 unidades. El torneo lo lidera Agustín Canapino con 47 puntos.
La segunda fecha del campeonato se disputará en 15 días en el trazado 12 del autódromo de Buenos Aires. Para completar la nota Londero aprovecho para saludar; "Estoy muy agradecido con todas mis publicidades, con todos los que me han dado una mano para poder estar acá este fin de semana, con todo el equipo Martínez Competición, con Julián Adamo por los motores, mecánicos, ingeniero, chasista, mi familia, Milton y a todo Ramírez y los entrerrianos que siempre me están apoyando a través de la TV".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Ayrton Londero , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina