"Las cuatro marcas están en igualdad de condiciones", declaró Werner

El paranaense se metió dentro de la Copa de Oro y aseguró que todas las marcas tienen posibilidades de pelear por el campeonato de Turismo Carretera. "No fue el fin de semana que esperábamos, estábamos para más", dijo Werner sobre Paraná.
  • Werner arrancó bien pero luego un toque lo perjudicó en el CVE.
    Foto: Werner arrancó bien pero luego un toque lo perjudicó en el CVE.
No terminó siendo el fin de semana que esperaba para Mariano Werner. El piloto entrerriano quería ser profeta en su tierra y poder festejar de local en Paraná. Sin embargo, la maniobra de la segunda serie lo dejó con posibilidades reducidas.

El de Ford ya estaba clasificado a la Copa de Oro antes de esta fecha, pero no pudo cerrar la Etapa Regular de la manera que quería: "Estoy contento por estar en la definición y felicitó a los once que ingresaron pero no fue el fin de semana que esperábamos, estábamos para más".
Sobre lo que se viene, el entrerriano afirmó que "arranca todo de cero, hay quince días de trabajo, donde quien sepa interpretar mejor las cosas va a sacar un plus. Hay que redoblar los esfuerzos, tengo un buen conjunto en el cual no dependo de nadie y eso es bueno. Hemos funcionado bien pero nos falta aceleracion asi que vamos a trabajar en eso".

Cuando se le consultó sobre la actualidad reglamentaria de la categoría para encarar el Play-Off aseguró: "Las cuatro marcas están en igualdad de condiciones. Hay marcas que en algunos circuitos funcionan mejor que otros y hay cinco carreras para que uno u otro ande bien".

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Carretera , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina