"La tercera fue la vencida", dijo el ramirense Londero tras su victoria del TC Pista en Rafaela

El entrerriano logró conquistar el triunfo necesario y se prende en la pelea por la Copa de Plata de la categoría. "Fue una gran carrera, la disfrute mucho porque nos respetamos entre todos", declaró Ayrton. La próxima fecha será en Paraná.
  • El piloto de General Ramírez se subió a lo más alto del podio.
    Foto: El piloto de General Ramírez se subió a lo más alto del podio.
El piloto de Ford se quedó con la victoria de la undécima fecha del torneo que se corrió en el autódromo ciudad de Rafaela este domingo y donde dominó de punta a punta la competencia.

Londero lograba imponerse en la primera chicana y mantener a raya a Diego Ciantini quien lo llegaba emparejar sobre el final de la recta principal a donde en más de una oportunidad los dos autos llegan juntos al frenaje de la primera chicana.

Ayrton logró mantener un gran ritmo de carrera que lo dejo con el record de vuelta a su rival Diego Ciantini con un promedio de 189,607 Km/H lo que no le alcanzo para desbancar al piloto de General Ramírez quien festejo junto a su equipo y a posterior en el podio con Ciantini (2°) y Esteban Cístola (3°).

Londero contó cómo vivió el gran logro que lo deja con derecho a pelear por el título a partir de ahora: "Fue una carrera desgastante donde me tuve que defender. Sabíamos que iba a ser así siempre fuimos para adelante con Diego y Esteban, más adelante se prendió Marcelo lo que hacía la carrera más difícil. Acelerando desde abajo tenía un extra pero cuando no salía a fondo a la recta Diego tenía la posibilidad de pasarme".

"Fue una gran carrera, la disfrute mucho porque nos respetamos entre todos. Logramos nuestro primer triunfo que lo necesitábamos muchísimo, volví a agarrar confianza en mí mismo y de a poco se fueron dando las cosas. Esta era nuestra tercera oportunidad y como dicen la tercera es la vencida, lo logramos", afirmó Londero.

Ahora se preparará para la próxima cita que será muy cerca de su tierra. El TC y el TC Pista visitarán Paraná en el marco de la duodécima fecha del campeonato y la segunda del Play Off los días 20, 21 y 22 de Septiembre.

En el Play Off Londero se ubica 3° con 45 puntos mientras que quien lidera la tabla es Marcelo Agrelo con 65 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Ayrton Londero , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina