"La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato

Iván Delfino regresó al banco Roijnegro y luego del 1 a 1 frente a Lanús en el Grella por la Copa Diego Maradona habló en conferencia de prensa vía zoom: "Hay que buscar ser más prácticos en el área de enfrente".
  • "El equipo siempre mantuvo el orden", dijo el DT.
    Foto: "El equipo siempre mantuvo el orden", dijo el DT.
El empate ante Lanús dejó mucho por analizar e ilusionar por parte de Patronato, que mostró otra cara y parte de la idea de Iván Delfino, quién tras el partido, atendió a los medios de prensa en Conferencia, vía Zoom: "El equipo siempre mantuvo el orden, tuvimos varios remates al arco, algo que le costaba al equipo", analizó en primer lugar.

"Más allá del golpe por el gol en contra, tuvimos la rebeldía de seguir buscando el partido, pero no hay nada para reclamar, seguir mejorando y buscar ser más práctico en el área de enfrente", completó el DT.

A su vez, sobre lo que rescata de su plantel en el primer compromiso bajo su conducción técnica, el Viejo resaltó: "Orden y presentación de los jugadores. En cinco días cambios esquemas, nombres y los jugadores mostraron ganas para salir de la situación y eso es un aliciente para seguir trabajando y mejorando".
En otro pasaje, reconoció: "La idea es potenciar virtudes individuales y así el equipo crece por decantación. Hay muchos jugadores en observación, pero rescato que el grupo estaba convencido de lo que tenía que hacer y eso es una forma de seguir demostrando que hay que mirar para adelante, estar confiado y seguir creciendo, esa es la obligación".

Pensando en continuar creciendo y en Unión, el último partido de la Liga Profesional, Delfino cerró: "Intentamos tener más peso ofensivo a lo que estaba acostumbrado el equipo y el desgaste lo hizo Germán (Rivero). Después buscamos con José (Barreto) la doble función que el puede dar. La realidad es intentar tener más profundidad y juego". (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Iván Delfino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina