"La idea es ser competitivo", dijo el entrerriano Ponte en la previa del TC en San Luis

El concordiense giró en La Plata: el piloto, quien volvió al Turismo Carrera en la carrera anterior, probó su Dodge del AyP Competición con vistas a la carrera en la ciudad puntana. Se centraron en mejorar la perfomance.
  • Ponte quedó conforme con la prueba.
    Foto: Ponte quedó conforme con la prueba.
Martín Ponte y el equipo AyP Competición probaron ayer en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata y dejaron todo listo para la cuarta fecha de Turismo Carretera en San Luis, que se disputará este fin de semana.

El principal objetivo fue mejorar la performance de la Dodge del entrerriano, la cual llegó con los tiempos justos en la fecha pesada en lo que fue su retorno a la categoría. Giró hasta las últimas horas de la tarde y no tuvieron problemas mecánicos, por lo que los resultados fueron muy alentadores.

"Nos hacía falta porque fuimos a Concepción del Uruguay con todo terminado sobre la hora y lo pagamos caro. Sacamos muchas conclusiones y me pude seguir adaptando al auto. Ahora la idea es tratar ser competitivo", dijo el piloto de Concordia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Carretera , Martin Ponte

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina