"La idea es poder escalar en la tabla de posiciones", dijo Santiago Vesco

Olimpia comenzó las practicas de cara a la continuidad en el Torneo Federal. Luego del primer entrenamiento, el entrenador Azulgrana declaró que "esperamos tener menos problemas en los encuentros de local y continuar ganando fuera de casa".
  • El plantel de Pipi Vesco arrancó los entrenamientos.
    Foto: El plantel de Pipi Vesco arrancó los entrenamientos.
En primera instancia, expresó: "El primer encuentro dejó buenas sensaciones, ya que durante el receso los jugadores realizaron el trabajo que planificamos. Ahora es momento de comenzar el año con todas las pilas".

En cuanto a lo que fue la primera parte del Torneo Federal y lo que espera para la segunda, dijo: "El balance es bueno. No pudimos cumplir con determinadas cosas que nos habíamos propuesto pero terminamos bien el 2018 y la idea para lo que se viene es ponernos mejor".

"Esperamos tener menos problemas en los encuentros de local y continuar ganando fuera de casa para poder escalar en la tabla de posiciones", da cuenta La Cábala. A lo que agregó: "Tenemos que estar más concentrados. Hemos fallado en momentos claves, debemos poner la cabeza mucho más positiva y estar más finos; algo que podemos hacer".

Con respecto a la División Entre Ríos, el coach, no dudó: "La zona es durísima, mucho más que el año pasado. Por eso insisto con lo importante que es no perder en condición de local, sabiendo que el equipo demostró que puede ganar de visitante".

Para finalizar, se refirió a Tomás Botta, nuevo juvenil de la institución. "Es un chico que teníamos visto desde el año pasado. La idea es que se sume a entrenar y después veremos si puede jugar. Es base, rápido, inteligente y tiene gol. Nos puede dar defensa en todo el campo, pero los vamos a ir trabajando con paciencia", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina