"Jaguares me alegra la vida", confesó Kremer que figura en el XV ideal de la fecha

Tras pasar un duro momento a nivel personal, el entrerriano vive un gran presente en la franquicia. La SANZAAR dio a conocer el mejor equipo de la tercera jornada del Súper Rugby y el concordiense figura junto a Ramiro Moyano.
  • Kremer dejó atrás la gran victoria sobre Blues y ya puso la cabeza en Lions.
    Foto: Kremer dejó atrás la gran victoria sobre Blues y ya puso la cabeza en Lions.
El equipo ideal de la tercera fecha del Súper Rugby tiene representantes de nueve de las franquicias protagonistas en una ronda que produjo cuatro victorias fuera de casa y solo tres victorias en casa.

Crusaders y Hurricanes contribuyen con tres jugadores cada uno después de sus fuertes victorias el fin de semana. Los jugadores más destacados son Will Jordan, que corrió por más de 100 metros y anotó un try y Dane Coles, quien regresó a la formación con dos intentos y un récord de 100 por ciento en el lineout. Además, el tercera línea de Jaguares Marcos Kremer, quién hizo 25 tackles contra los Blues, cinco más que cualquier otros jugador en la fecha.

También Ramiro Moyano fue destacado por marcar dos tries contra los Blues y ganar 81 metros en seis acarreos, además de hacer cinco tackles efectivos de cinco intentos en defensa. El centro de Hurricanes, Ngani Laumape, tuvo un fuerte partido contra los Brumbies, hizo un hat-trick y ganó la mayor cantidad de metros de cualquier jugador en la tercera fecha (162). Además, solo dos equipos permanecen invictos: Crusaders y Rebels.El triunfo del equipo argentino ante el conjunto de Auckland es parte del pasado y el plantel, instalado en tierras sudafricanas, ya cambió el chip para buscar el desquite con Lions, que en el arranque de la temporada se quedó por primera vez con una victoria en Buenos Aires. Eso mismo buscará Jaguares: llevarse los puntos del difícil Ellis Park, donde el sábado pasado Lions cayó después de 11 meses en el derby frente a Bulls. Darle otro golpe, el gran objetivo de Gonzalo Quesada y compañía.

"Tenemos la espina que no ganamos nunca acá en Sudafrica, lo estamos tomando como algo especial. Estamos con ganas de hacer un buen papel el sábado y que salgan las cosas bien. El primer partido donde perdemos nos despertó un poco y nos dimos cuenta que no podemos regalar ningún detalle. Estoy triste por la derrota, pero nos sirvió y en los otros partidos se vio reflejado", sumó quien fue figura ante Blues con 25 tackles.

"Cada partido intento dar todo de mí, no sabía que tenía tantos tackles, después lo vi. Contento por ser el que más tackleó y hay que seguir haciendo ese trabajo, que es lo que me toca", dijo. El fin de semana, Jaguares jugará con casi 1800 metros de altura sobre el nivel del mar y Kremer sabe que Lions buscará sacar ventaja de eso en su casa: "en este torneo todos van al mínimo detalle y claramente ellos juegan con eso".

"Es un poco mental, al tener mucha altura te ahogás muy rápido, te falta el aire. Son detalles que adentro de la cancha con tanta intensidad hace que disminuya tu rendimiento, espermaos que no influya esta vez. Vamos a tratar de hacer nuetros sistema y lo que entrenamos".

Por otra parte, Kremer considera que con el correr de los partidos el equipo fue mejorando las formaciones y aseguró que Jaguares tiene con qué hacerle frente a cualquiera en el Súper Rugby: "estamos a la altura de todos los equipos. Se ve en los resultados, en cada formación". Y resaltó lo que siente por jugar para la franquicia argentina: "es un orgullo tremendo, para mí es una gran satisfacción. Es lo que me hace feliz, lo que me alegra la vida. Cada vez que entro a la cancha trato de disfrutar todo lo que puedo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Jaguares , Marcos Kremer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina