"He jugado al límite de mis capacidades", reconoció Del Potro tras Roland Garros

El argentino, Juan Martín Del Potro, manifestó sus sensaciones luego de la caída ante el ruso Karen Khachanov en octavos de final en el Abierto de Francia, donde el tandilense aseguró que jugó al límite de sus capacidades.
  • El tenista tuvo una regular actuación en París.
    Foto: El tenista tuvo una regular actuación en París.
"He jugado al límite de mis capacidades. Eso ha hecho que cometiera errores. He tratado de remontar, creo que he peleado bien hasta el final. No he bajado los brazos por el tema físico ni mental. He jugado y eso es lo importante", destacó el argentino en conferencia de prensa.

A pesar de algunos sobresaltos en su rodilla operada en su primer partido del torneo parisino, Delpo consideró que su "condición física fue buena" en su despedida.

"Más allá de la derrota, que es dura, creo que la condición física fue buena, no creo que vaya a tener que hacer más rehabilitación. Aunque es cierto que el torneo fue muy duro, pude hacer un buen partido", expresó Del Potro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Roland Garros , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina