"Fui con el mismo entusiasmo que cuando firmé mi primer contrato a los 17 años", dijo Lautaro Comas

Patronato y el delantero renovaron su unión hasta diciembre de 2022 y el futbolista se mostró feliz. En charla con Elonce, el jugador habló de los refuerzos: "Los que vengan a sumar, bienvenido sean".
  • El "Gordo" se prepara con todo para la temporada.
    Foto: El "Gordo" se prepara con todo para la temporada.
Lautaro Comas estiró su vinculo con Patronato hasta fines de 2022. En una entrevista con Elonce, el atacante contó que "fui con el mismo entusiasmo que cuando fui a firmar mi primer contrato a los 17 años".

Sobre el lazo sellado con la institución paranaense, "Lauti" aseguró que "uno nunca sabe lo que puede deparar el futuro, por eso es importante tener un contrato, para estar tranquilo".

El futbolista surgido en las inferiores de Patrón se refirió a la pretemporada y dijo: "Vamos muy bien, cumpliendo con los protocolos. Por ahora, estamos bien poniéndonos a punto para cuando se reanude".
"Se hace denso pero ya empezamos a aflojar con la pelota, que es lo que más nos gusta", confesó respecto a la ansiedad por la vuelta a la competencia.

Por último, Comas habló de los jugadores que se incorporaron: "Hay muy buenos chicos y son de buena manera. Los que vengan a sumar a Patronato, bienvenido sean".

Leer más sobre:

Etiquetas: Lautaro Comas , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina