"Estuvimos complicados pero pudimos avanzar en el campeonato", dijo el ramirense Londero

El piloto de General Ramírez logró finalizar 10º en la final que corrió el TC Pista en San Luis. El entrerriano. Ayrton Londero, sumó puntos importantes en el torneo que lo tienen ahora en la 6º ubicación con 111 puntos.
  • Londero escaló en el campeonato.
    Foto: Londero escaló en el campeonato.
El TC Pista definió la cuarta fecha del año en la que se impuso el piloto de Dodge Santiago Álvarez quien alcanzó así su primera victoria dentro de la categoría. La carrera fue dominada de punta a punta por Álvarez dejando la lucha por avanzar a los 26 pilotos restantes entre los que se encontraba Ayrton Londero. El integrante del equipo Gurí Martínez Competición contó detalle de la final.

"Terminamos en el puesto 10 el fin de semana un poco complicado en la final hicimos unos cambios en el auto que no nos beneficiaron ya que creo que nos perjudicó un poco en el ritmo y en la velocidad final. Por suerte pudimos avanzar un puesto en el campeonato. Ahora vamos a tratar de ir a Rosario con la cabeza puesta en sumar la mayor cantidad de puntos en el fin de semana buscando alcanzar un lugar en el podio", dijo el entrerriano.

Y prosiguió: . Quiero lograr un gran resultado para mi , para mi equipo y para mis sponsors que lo necesitamos muchísimo. Quiero agradecer a todas mis publicidades que me están apoyando en este proyecto, a mi equipo, a Fede Raffo, a Julián Adamo, a toda la gente de Ramirez y Entre Ríos y a mi mamá que me acompaño".
Londero terminaba en la posición 10 de la final sumando así puntos que le sirvieron para escalar una posición en el campeonato donde ahora suma un total de 111 puntos que lo mantienen a una diferencia de 45,5 del nuevo líder Santiago Alvarez.

La próxima fecha se correrá en la provincia de Santa Fe, el fin de semana del 5 de Mayo el TC y TC Pista inaugurarán las reformas del trazado del autódromo Juan manuel Fangio de la ciudad de Rosario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Ayrton Londero , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina