"Estamos teniendo problemas en ciertos puestos", reconoció Lionel Scaloni

El entrenador de la Albiceleste habló a pocos días de los compromisos con Paraguay y Perú. Avisó que se trabajará sobre la base de jugadores de la convocatoria anterior. "Todos los partidos en Sudamérica son difíciles", consideró el DT.
  • El técnico palpitó los duelos de noviembre ante Paraguay y Perú.
    Foto: El técnico palpitó los duelos de noviembre ante Paraguay y Perú.
Lionel Scaloni entregó hoy una "pre-lista" de convocados para la segunda doble fecha de Eliminatorias y, más allá de que la lista definitiva que saldrá "a mitad de semana" será armada "sobre la base de jugadores de la convocatoria anterior", admitió que el seleccionado argentino tiene "problemas en ciertos puestos".

"Lo haremos sobre la base de jugadores de la convocatoria anterior, más algunos que podrían volver a estar con nosotros. Estamos teniendo problemas en ciertos puestos, ya que hay futbolistas que no están en sus mejores condiciones, por eso puede haber modificaciones y que se sumen algunos que no han estado la anterior convocatoria, y que podrían entrar en ésta en base a lo que necesitamos", indicó el entrenador en declaraciones a la prensa de la AFA.

Respecto a los duelos que se vienen ante Paraguay y Perú, Scaloni destacó que Argentina está "atravesando un buen momento", aunque recordó que "todos los partidos en Sudamérica son difíciles".

"Creemos que estamos atravesando un buen momento y que las dos victorias refuerzan lo que veníamos haciendo antes de la pandemia. Esta nueva fecha FIFA la afrontamos con mucha ilusión y humildad, sabiendo que todos los partidos en Sudamérica son difíciles", consideró.
Además, dejó su análisis de lo que será el primer de los dos duelos, ante Paraguay, el 12 de noviembre (luego Argentina viajará a Lima para enfrentar a Perú el 17).

"Paraguay es un rival difícil, ya en la Copa América nos puso en dificultad. Tiene un cuerpo técnico al que apreciamos mucho y que está haciendo un gran trabajo. Será un rival difícil con una idea de juego ofensiva y muy clara", concluyó Scaloni.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Lionel Scaloni , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina