"Estamos regulares y nos falta contundencia", dijo Werner en la previa de Concepción

El paranaense realizó una evaluación de las dos primeras fechas del año en el Turismo Carretera. Además manifestó lo cómodo que se siente en DTA: "Está claro que uno solo no puede estar en todos los detalles. Hoy aprendo desde otro lado".
  • El entrerriano va por la victoria en La Histórica.
    Foto: El entrerriano va por la victoria en La Histórica.
Las dos primeras fechas deberían dejar conforme a Mariano Werner. El entrerriano clasificó tercero en la carrera de Viedma y finalizó en la misma posición en la final. Tranquilamente, de no haberse ido de pista en los primeros metros, podría haber ganado la primera competencia del año. En el segundo compromiso, que se llevó a cabo en Neuquén, el piloto de Ford clasificó 6º y arribó 3º en la final.

Hoy, en el campeonato, está ubicado en el segundo lugar. Así y todo, Werner quiere más y lo explica en Carburando: "Estamos muy bien pero estamos notando que nos falta un poco de potencia. Confió que Machete Esteban va a poder recuperarla. Para pelear de lleno por la carrera nos falta un poco. Estamos regulares y nos faltaría contundencia. Desde el punto de vista del equipo estoy en mi mejor momento. Sabemos todo lo que trabaja, y de la manera que lo hace, Ulises Armellini junto a todo su grupo. Por ese lado estoy más que tranquilo".

Recordemos que a partir de este nuevo campeonato el equipo DTA es el responsable del auto de Mariano. De esa decisión Werner no se arrepiente: "Me siento mucho mejor de esta manera. Uno en el andar diario muchas veces no se va dando cuenta de todo lo que anda y lo que se desgasta. Se toma dimensión cuando te sacas de encima la mochila. Está claro que uno solo no puede estar en todos los detalles. Hoy aprendo desde otro lado".

Por último, y sobre lo que imagina del TC el próximo fin de semana, el piloto de Paraná comentó: "A priori veo que para Concepción hay un buen potencial. Nosotros llevamos muchos elementos para poder probar el viernes. Los entrenamientos de esa jornada pasaron a ser claves para trabajar en el auto y aprovecharlo al ciento por ciento".

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Carretera , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina