"Estamos junto a cada deportista y club entrerriano", aseguró José Gómez

El Secretario de Deportes de Entre Ríos cumple cuarentena como todos los argentinos y trabaja vía telefónica desde su hogar. El ex dirigente de Patronato destacó el gran "apoyo de las entidades de la provincia ofreciendo sus instalaciones".
  • Gómez se refirió a la actualidad en plena pandemia.
    Foto: Gómez se refirió a la actualidad en plena pandemia.
José Gómez, Secretario de Deportes de Entre Ríos, desde su hogar y vía telefónica, charló con La Fiesta del Fútbol. Y lógico, la nota no podía comenzar de otra manera que con su reflexión acerca de este momento de Cuarentena.

"Lo vivimos como todos; con la lógica preocupación y cumpliendo con nuestro deber de ciudadano de quedarnos en casa. Trabajando con mucho teléfono desde mi casa y comunicándonos con la dirigencia de los clubes. Hay que estar al tanto de lo que pasa en el universo deportivo; sobre todo en lo que a nuestro trabajo se refiere", comentó.

El dirigente destacó el gran "apoyo de los clubes de la provincia, ofreciendo sus instalaciones en caso de que sea necesario utilizarlas. Encontramos una gran predisposición", indicó.

Quién estuvo al frente de una entidad tan importante como Patronato, y desde hace un buen tiempo viviendo en contacto permanente con todos los clubes de la provincia a partir de su desempeño como Secretario de Deportes, conoce perfectamente la realidad de cada institución.

"Esto es algo que jamás ni nuestros padres vivieron. Es una situación muy difícil", manifestó.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , José Gomez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina