"Estamos firmes para pelear el título", dijo el ramirense Markel tras ganar

El entrerriano impuso condiciones de principio a fin para lograr su primer éxito en el TC Mouras y postularse como candidato. "Estoy muy feliz por el triunfo ya que fue una carrera muy apretada", dijo el piloto del AG Motorsport.
  • Markel llegó por primera vez al triunfo en el TC Mouras.
    Foto: Markel llegó por primera vez al triunfo en el TC Mouras.
Sin lugar a dudas que el soleado mediodía platense era más que esperado por la familia Markel ya que Antonella cumplía sus 15 años y Damián quería regalarle su primera victoria, tras la contundencia mostrada en cada salida a pista del fin de semana.

Así fue como sucedió ya desde la partida misma donde en gran tarea el piloto de General Ramírez rápidamente marcó una diferencia tranquilizadora en la punta por lo que administró el ritmo a lo largo de las 16 rondas para alcanzar su primer éxito de la temporada en tan solo 7 participaciones y se prendió de lleno en la pelea por la etapa regular, obteniendo ya la victoria necesaria para poder aspirar al título.

"Estoy muy feliz por el triunfo y fue una carrera muy apretada desde el principio hasta el final ya que me trajeron a un ritmo muy rápido, traté de no equivocarme para que no me alcance Lucas Panarotti que venía firme y pude mantener una distancia tranquilizadora para lograr la primera victoria" arrancó diciendo el vencedor quien añadió: "Ya desde el viernes fuimos muy contundentes. El auto pegó un salto muy importante de la carrera pasada a esta con los cambios que se hicieron en el chasis y este triunfo es mérito de todos los ingenieros, de Alejandro Garófalo y todos los chicos del taller que hicieron un gran trabajo y me entregaron un auto estupendo".

"Salió un domingo muy redondo para nosotros ya que es el cumpleaños de mi hermana y pude regalarle el triunfo. Ahora estamos firmes para pelear el título, pudimos descontar muchos puntos en el torneo y estamos firmes para pelear en lo que resta del campeonato. Agradezco a todos los sponsors, a mis amigos, a mi familia que me apoya incondicionalmente y toda la gente de General Ramírez" cerró el flamante vencedor.

De esta manera, Markel ahora trepó al segundo lugar del campeonato donde ahora se ubica a tan solo 2 unidades de Daniel Nefa y buscará seguir por la senda del éxito en la próxima cita que se desarrollará en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, el 1° de julio.

TC Mouras - Final Titulares

1° Markel, Damián 28:32.415
2° Panarotti, Lucas
3° Bortot, Flavio
4° Palazzo, José Hernán
5° Deharbe, Tomás

Campeonato (7/16 fechas)

1° Nefa, Daniel 290.5 puntos
2° Markel, Damián 288.5
3° Álvarez , Santiago 282
4° Deharbe, Tomás 262
5° Vivot, Maximiliano 256.5

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Mouras , Damián Markel

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina