"Es un grupo de guerreros que saben para lo que se preparan", dijo Gustavo Álvarez

El técnico Rojinegro empezó a trabajar con el plantel de cara al tramo final de la Superliga, que lo tendrá peleando por mantener la categoría. El DT destacó la fortaleza del grupo y reconoció que faltan cuatro refuerzos más.
  • El entrenador se sumó a los trabajos físicos. (Foto: La Fiesta del Fútbol)
    Foto: El entrenador se sumó a los trabajos físicos. (Foto: La Fiesta del Fútbol)
Gustavo Álvarez comenzó a moldear desde este jueves con el primer día de pretemporada, su idea de juego; el Patronato que quiere para la reanudación de Superliga. Se lo observó con excelente ánimo; y hasta se animó a decir: "Me prendí a los trabajos físicos, para estar preparado por las dudas no llegan los refuerzos", afirmó entre risas.

Claro que a la hora de ponerse serio y en conductor de grupo, valoró la actitud de los jugadores tras la primera práctica. "Es un grupo de guerreros que saben para lo que se preparan", afirmó.

Con respecto a las incorporaciones, Luna fue el primero en entrenar, y Álvarez dio un pequeño análisis de lo que espera sobre el volante llegado desde Emelec: "Luna es un enganche clásico. La idea es que enlace y genere juego con el ataque".Por supuesto que no se conforma sólo con Luna. "Hacen falta cuatro jugadores: un central zurdo, un delantero con una característica puntual y dos volantes externos", indicó a La Fiesta del Fútbol.

Y sabe que necesita de un plantel amplio para lo que le espera dentro de Superliga y en función de lo que pretende del equipo. "La idea es desarrollar un sistema de juego para que Patronato sea protagonista en los partidos; y es el camino más corto para ganar puntos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Alvarez , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina