"El tema económico es preocupante", avisan desde el Gabriel Werner Competición

José Werner, responsable del equipo y papa de Mariano, confirmó que su escuadra está listo pero se mostró preocupado por la situación económica de las estructuras: "Tienen compromisos asumidos y hay que cumplirlos".
  • Los autos están listos, a la espera de la reanudación de la actividad.
    Foto: Los autos están listos, a la espera de la reanudación de la actividad.
Con relación al sus autos de Fórmula 2.0 Renault comentó: "Los autos están listos y a la espera de la reanudación de la actividad automovilística, hemos desarmado y repasado todos los elementos con el agregado de haber preparado nuestro equipo con los últimos desarrollos del taller ya que aguardábamos, antes de la pandemia, por el inicio de un nuevo campeonato de Fórmula Renault".

José Werner hizo referencia a los trabajos que ha realizado su equipo y dijo: "Tenemos todo ordenado en el aspecto deportivo y ahora aprovechamos este tiempo para ordenar toda nuestra logística, elementos de repuesto, nuestros camiones se han pintado pero la verdad es que necesitamos del regreso del automovilismo. Ahora el tema es económico es preocupante para todos ya que todos los equipos tienen compromisos asumidos y hay que cumplirlos".

Finalmente concluyó confirmando el plantel de pilotos que serán parte de su equipo y del Campeonato 2020 de Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli: "Tenemos confirmados a Isodoro Vezzaro, que competirá con un auto 0 kilómetro, Lautaro Piñeiro, Diego Mohr, un de Bruno Chiappella (piloto misionero que cuenta con experiencia en karting) y seguimos conversando con Mateo Polakovich, con quien todavía mantenemos una conversación abierta, ojalá pueda cerrar su presupuesto y ser parte de nuestro equipo". (Carburando)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina