"El séptimo lugar tiene sabor a podio y nos deja un gran optimismo", dijo el ramirense Londero

En el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario pasó la quinta cita del año para el TC Pista. El entrerriano se repuso a los problemas en la serie y terminó en una buena ubicación para descontar puntos en el campeonato.
  • El piloto sigue peleando en los puestos de arriba en el TC Pista.
    Foto: El piloto sigue peleando en los puestos de arriba en el TC Pista.
Ayrton Londero supo recuperarse de un sábado díficil trás largar desde el fondo de la grilla y arribar en un meritorio séptimo lugar, lo que le permite continuar con la regularidad que lo precede desde principios de temporada.

"Si bien perdimos dos lugares en el campeonato, pudimos acortar la brecha con el líder trás un fin de semana que venía siendo muy positivo pero nos vimos condicionados después de los problemas que tuvimos en la serie", declaró el piloto.

Pudimos revertir esto en la final, planteamos una carrera inteligente, buscando avanzar sin tener roces con nuestros rivales, y lo pudimos llevar a cabo a la perfección. Este séptimo lugar tiene sabor a podio, y nos deja un gran optimismo de cara a rafaela", sentenció Londero.

La próxima cita del año para el Turismo Carretera y el TC Pista tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de Rafaela a partir de los días 24, 25 y 26 de Mayo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Ayrton Londero , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina