"El objetivo es estar entre los cinco primeros", dijo el ramirense Londero

El piloto del Gurí Martínez Competición busca mejorar lo logrado en el 2018 en San Luis y va por cumplir su principal premisa, meterse entre los 12. "El año pasado nos fue muy bien ahí", declaró el piloto entrerriano de TC Pista.
  • El Gurí y Londero están enfocados en San Luis.
    Foto: El Gurí y Londero están enfocados en San Luis.
Pasados 25 minutos del mediodía de este viernes el piloto entrerriano tomará contacto con los 4500 metros de longitud del trazado del autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Serán dos tandas de entrenamientos de 20 minutos cada una siendo el horario de salida a pista para la segunda de estas el de las 17 Hs.

Londero llega a la cuarta fecha del año ocupando el puesto 7 del campeonato con 82,5 puntos al tiempo que lidera la tabla otro piloto de Ford, Esteban Cístola, de quien Ayrton esta a solo 32,5 puntos de diferencia.

Ayrton Londero dijo: "Ya estamos en camino a San Luis, esta es la cuarta fecha y va a ser en el Rosendo Hernández a donde vamos con muchas expectativas de funcionar muy bien. El objetivo es estar entre los cinco primeros para poder seguir sumando fuerte en el campeonato y poder esta prendido cada vez más en la lucha".
"El año pasado nos fue muy bien ahí logramos clasificar 4º y después tuvimos una buena labor en la serie y en la final, así que esperamos poder concretarlo de la misma forma este año para poder alcanzar el objetivo planteado. Agradezco a todas mis publicidades que me prestan un apoyo gigante para poder estar presente, a mi equipo el Martínez Competición, a Julián Adamo con los motores, al ingeniero Federico Raffo y a toda la gente que me esta siguiendo y apoyando en este proyecto", finalizó el ramirense.

La cuarta fecha tendrá la jornada más extensa en el día sábado donde se concretarán un entrenamiento, dos clasificaciones y la disputa de las series por la tarde. El domingo la divisional correrá la cuarta final del año a partir de las 12 Hs y será a 20 vueltas o 40 minutos de duración.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC Pista , Ayrton Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina