"El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente", aseguró el presidente

Alberto Fernández manifestó que de a poco podría irse "flexibilizando" el regreso de la Copa de la Superliga. "Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, como el fútbol", afirmó.
  • Alberto Fernández habló del posible regreso del fútbol.
    Foto: Alberto Fernández habló del posible regreso del fútbol.
La cuarentena en Argentina se prolongó hasta el domingo 12 de abril y recién allí se tomará una decisión sobre el siguiente paso en la lucha contra la pandemia de coronavirus. Y el fútbol está a la espera de una decisión macro para conocer su destino en este 2020. Al respecto, Alberto Fernández habló en Radio Mitre declaró: "¿En mayo? Por ahí sin espectadores de a poco se puede ir flexibilizando. Con gente es imposible, eh".

"Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, que son el fútbol, el cine, el teatro", agregó. Y sobre el público aclaró: "Mayo sería el peor mes para que vuelva porque se espera el mayor pico".

En tanto, Alberto Fernández volvió a tocar el tema de Ricardo Caruso Lombardi, que se ofendió por declaraciones previas del presidente. "Estuve hablando con Caruso y le dije: 'Lo último que quise fue ofenderte a vos'. Los hinchas de Argentinos tenemos la deuda con Caruso de que nos salvó dos veces del descenso", manifestó.

Por último, el presidente se refirió a la crisis desatada ayer respecto a los jubilados, que debieron salir a cobrar sus haberes en plena pandemia. "Nadie prevenía que iban a aparecer todos esos jubilados que no habían cobrado, o que habían cobrado en parte. Hoy mandamos a las casas a los que no debían cobrar", manifestó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alberto Fernández

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina