"El balance de lo que jugamos fue bueno pero podría haber sido mejor", dijo Cachi Bonell

Echagüe volvió a los entrenamientos de cara al reinicio de la Liga Argentina. Este jueves volverá a la cancha de local y recibirá a Unión de Santa Fe. Su entrenador realizó una mirada sobre lo jugado hasta el momento.
  • El DT del Negro se enfoca en lo que viene para el equipo.
    Foto: El DT del Negro se enfoca en lo que viene para el equipo.
Los últimos dos partidos de Echagüe fueron de visitante y en ambos el equipo de Paraná no pudo cerrar con resultados favorables. Sin embargo de los 15 partidos jugados en 2019 ganó seis y perdió nueve, el DT Oscar 'Cachi' Bonell dijo que "el balance general de lo que jugamos fue bueno, podría haber sido mejor si hubiéramos cerrado alguno de los partidos que perdimos en suplementario", haciendo referencia a los partidos mencionados al principio.

Independientemente de los resultados, aseguró que "el equipo se consolidó como grupo"; además comentó que: "durante el receso evaluamos el rendimiento individual de cada uno y a su vez los sistemas defensivos y ofensivos y como estos repercutían en los jugadores a los cuales les asignábamos las responsabilidades".

En base al análisis que realizaron, el DT pudo concluir que "nos faltó el poder de decidir, tener más en claro los jugadores que en el momento determinante de un partido sabe tomar la decisión, es algo que vamos a buscar hacer en lo que viene para el 2020".
Durante el receso de Liga Argentina hubo dos anuncios, uno fue la baja de Xavier Parker y el otro la contratación de Lautaro Pividori; respecto a la nueva incorporación, Cachi Bonell dijo que "Fernández va a tener más oxígeno, ya que tuvo una sobrecarga de juego al ser el único base del plantel que respondía al juego que buscábamos, y Pividori nos va a dar un aire más fresco en el juego ofensivo, es un base natural, intenso y con talento lo cual nos va a dar más velocidad en el juego, que es lo que estábamos necesitando".

Echagüe volvió a los entrenamientos el viernes 3 de enero, Lautaro Pividori ya se encuentra entrenando con el pantel y debutará ante Unión de Santa Fe el 9 de enero. Los próximos partidos del Negro son; el mencionado ante el equipo santafesino, luego le toca de visitante con Deportivo Norte el 12; y el 16 recibe a Barrio Parque.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina de Básquet , Echagüe , Oscar Bonell

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina