"Cumplimos el objetivo de avanzar en el torneo", afirmó el ramirense Londero

Fue el segundo mejor Ford. Ayrton Londero dejó atrás la tercera fecha del año para el TC Pista tras haber logrado un 6º puesto en la final y lograr de cumplir con su principal premisa, sumar puntos importantes en el campeonato.
  • El entrerriano sumó puntos importantes en el torneo.
    Foto: El entrerriano sumó puntos importantes en el torneo.
El autódromo Ciudad de Concepción, en Concepción del Uruguay fue el escenario donde la divisional del Turismo Carretera definió una fecha más del campeonato 2019. Ante miles de fanáticos que dieron un colorido marco a la carrera, los 30 autos que conformaban la grilla dieron inicio a la competencia pasado el mediodía entrerriano. La misma comenzó con la disputa por la punta del pelotón entre Santiago Alvarez y Marcelo Agrelo siendo este último quien se quedaba con la posición de privilegio liderando por la totalidad de las vueltas la carrera y adueñándose de la victoria.

Por su parte Ayrton Londero lograba un buen ritmo de carrera que fue mejorando con el paso de las vueltas logrando alcanzar la 6ª posición en la que arribaría a la bandera a cuadros. El podio de la fecha estuvo compuesto por Marcelo Agrelo 1º, Santiago Alvarez 2º y Esteban Cístola 3º quien continúa siendo el líder del campeonato, ahora con 115 puntos mientras que Ayrton Londero escala del puesto 13 al 7º donde acumula 82,5 unidades quedando a una diferencia de 32,5.

Londero contó como había vivido esta exigente final donde el calor fue un factor determinante para los competidores y esto nos dijo; "Esta fue una final un tanto enredada en el principio donde después pudimos mantener un buen ritmo y fui para adelante. Terminamos en el puesto 6, fue una carrera dura por el calor, se cayeron muchos los autos y eso hacía muy difícil de llevarlos y fue un cansancio extra pero sabemos que era igual para todos, en el campeonato llegamos en el puesto 13 y nos vamos de Concepción en el 6º lugar cumpliendo el objetivo de poder avanzar en el torneo

Sumamos lo más que pudimos por eso estoy muy agradecido a mi equipo el Gurí Martinez Competición, a mis publicidades, a todos mis sponsors, a mis sponsors que vinieron para compartir el fin de semana y a todo Ramirez que me esta acompañando mucho", finalizó. La próxima fecha para El TC Pista se correrá en la provincia de San Luis donde los días 12, 13 y 14 de Abril se disputará la cuarta competencia del año en el autódromo Rosendo Hernández.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC Pista , Ayrton Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina