"Cuando me ofrecieron venir a Boca no lo dudé ni un segundo", dijo Junior Alonso

Ya en Buenos Aires, el defensor contó que decidió aceptar la propuesta del Xeneize en el mismísimo momento en el que la recibió. "Uno sabe lo que conlleva estar en este club y vengo preparado para afrontarlo", dijo el paraguayo.
  • El paraguayo llegó para sumarse al equipo de Alfaro.
    Foto: El paraguayo llegó para sumarse al equipo de Alfaro.
El defensor Junior Alonso arribó a la Argentina para firmar su contrato con Boca y no ocultó sus ganas de ponerse la camiseta del Xeneize: "Estoy muy feliz por venir a este club, no dudé ni un segundo".

"A Boca se lo conoce por todo el mundo, se sabe lo grande que es y que siempre está luchando por cosas importantes. Uno sabe lo que conlleva estar en este club y estoy muy feliz por venir, no lo dudé ni un segundo", explicó el zaguero paraguayo desde Ezeiza.

El exjugador de Celta de Vigo se realizará las pruebas médicas en el transcurso del día de hoy para luego acoplarse a la pretemporada del Xeneize en Cardales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina