"Contra todos los pronósticos y adversidades", el desahogo del presidente de Boca tras la victoria

Jorge Ameal expresó su felicidad por el triunfo del Xeneize por 2 a 0 sobre Libertad en Paraguay, por la Copa Libertadores 2020. "Un primer paso que invita a soñar", dijo el dirigente.
  • La alegría de Ameal tras el triunfo de Boca.
    Foto: La alegría de Ameal tras el triunfo de Boca.
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, expresó toda su alegría tras el triunfo por 2-0 sobre Libertad, en la reanudación de la Copa Libertadores, luego de todos los problemas por los contagios en el plantel y la queja del club paraguayo contra el Xeneize y la Conmebol.

"A lo Boca, contra todos los pronósticos y contra todas las adversidades. Hay equipo y un primer paso en este reinicio que invita a soñar", expresó el mandatario.

"Este es el camino. Allá vamos... Todos juntos por este sueño", sentenció Ameal a través de su cuenta de Twitter, poco después de la victoria.Con este resultado, Boca quedó como líder del grupo H de la Copa Libertadores, con siete puntos, seguido por Libertad (6), Caracas (4) e Independiente Medellín (0). Ahora, se medirán con el conjunto colombiano, como visitante, el próximo jueves 24 de septiembre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina