"Casi dejo a Vélez afuera", fue la dura autocrítica del entrerriano Heinze

El Gringo fue muy autocrítico luego del partido ante Aucas, en el que el Fortín clasificó con un gol de penal en el último minuto. "Hay hombres, grandes jugadores. La clasificación es de ellos", elogió a sus dirigidos el DT.
  • El técnico del Fortín se mostró disconforme con sus decisiones.
    Foto: El técnico del Fortín se mostró disconforme con sus decisiones.
Gabriel Heinze, director técnico de Vélez, fue muy autocrítico consigo mismo a pesar de que su equipo logró avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana agónicamente, luego de aprovechar un penal sobre la hora para la derrota 2-1 ante Aucas en la altura de Ecuador y pasar por el gol de visitante.

"Me equivoqué y casi dejo al equipo afuera. Quise cambiar poniendo a los tres centrales cuando saqué a (Gastón) Giménez y fue un error. Esto es un triunfo de los jugadores, había que pasar y se pasó", afirmó el entrenador del Fortín en diálogo con Directv Sports.

Y sacó pecho del plantel que lo acompaña: "Hay hombres, grandes jugadores. La clasificación es de ellos. Me alegro un montón porque están haciendo las cosas tremendas".Además, Heinze apuntó: "Teníamos que pasar por todo lo que hicimos durante dos años para llegar acá. Sufro mucho y soy muy crítico conmigo mismo, pero hoy me voy feliz por los jugadores y por el hincha".

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2020 , Gabriel Heinze , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina