"Acá venimos a ganar, no a competir", avisó el paranaense Javier Ortega Desio

Se viene Tonga pero la espina de la caída ante Francia aún sigue molestando a los Pumas. Luego de la derrota en Tokio, el entrerriano sostuvo: "No había mañana, la oportunidad era hoy y pasó. El grupo se quedó con una frustración enorme".
  • El paranaense seguiría en el XV inicial ante Tonga.
    Foto: El paranaense seguiría en el XV inicial ante Tonga.
Tras la derrota ante Francia por la primera fecha del grupo C del Mundial de Japón, el conjunto argentino llegó a la ciudad de Osaka para enfrentar a Tonga, el próximo sábado desde la 1.45hs (Argentina).

"Tuvimos un primer tiempo en el que dejamos jugar a Francia, en lugar de haber hecho lo que entrenamos y después, el segundo tiempo fue totalmente distinto, teniendo en cuenta que hicimos las cosas que nos propusimos", indicó Javier Ortega Desio.

Posteriormente, el entrerriano agregó: "En el entretiempo se hizo hincapié en lo que debíamos hacer dentro de nuestros roles y salir a buscar el partido, porque no había mañana, la oportunidad era hoy y pasó"."El grupo se quedó con mucha angustia, con una frustración enorme. Hacía mucho tiempo que veníamos trabajando ese partido. Acá venimos a ganar, no a competir. Queremos llegar lo más lejos posible", sostuvo el tercera línea en A Pleno Rugby.

En cuanto a sus expectativas por lo que se viene, Ortega Desio finalizó: "Ahora hay que pasar el trajo amargo, nos quedan tres partidos y debemos seguir adelante para salir a buscar la victoria".

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Rugby 2019 , Los Pumas , Javier Ortega Desio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina