"A lo Ronaldinho": el penal sin mirar del argentino Lucas Ocampos en el fútbol español

El delantero del Sevilla sigue en llamas y ahora le sumó un lujito de los que hacía el brasileño a su repertorio: la metió mirando para el otro lado. Sevilla quedó a un paso de la Champions League, tras el 2-0 ante Mallorca.
  • El argentino se encuentra en un gran momento en la Liga española.
    Foto: El argentino se encuentra en un gran momento en la Liga española.
Sevilla, con un gol del delantero argentino Lucas Ocampos, le ganó 2-0 a Mallorca como local, quedó a un paso de clasificarse para la próxima Liga de Campeones y dejó a su vencido al borde del descenso en la Liga de fútbol de España, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la 36ta fecha del torneo.

El quilmeño, ex River y Milan, entre otros clubes, abrió el marcador a los 41 minutos de la etapa inicial con un tiro de penal que engañó al arquero Manolo Reina, "a lo Ronaldinho". Su decimocuarto tanto lo convirtió en el sexto máximo goleador del campeonato y el máximo artillero del equipo.

Selló la victoria el atacante marroquí Youssef En-Nesyri (lo asistió el arquero y compatriota Yassine Bounou), con el gol que concretó a los 39 minutos de la segunda etapa.

En el equipo andaluz también integró la formación inicial el volante rosarino Éver Banega (ex Boca y Atlético Madrid), mientras que el italo-argentino Franco Vázquez, ex Belgrano y Palermo, ingresó faltando 10 para el final.
En el conjunto balear fueron suplentes el delantero cordobés Pablo Chavarría (ex Belgrano y Lens), quien sumó algunos minutos, y Luka Romero (seleccionado argentino Sub-15).

El triunfo le permitió al equipo de la capital andaluza llegar a las 66 unidades, las mismas que comparte con Atlético Madrid y mantener la cuarta posición en el campeonato que lo clasifica a la próxima Champions League.

En cambio, Mallorca se mantiene anteúltimo en la tabla de posiciones, con 32 puntos, igualando con Leganés e integrando el pelotón de los tres equipos que están descendiendo junto con Espanyol, que ya perdió la categoría.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Lucas Ocampos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina