"A Jaguares le quedan dos revanchas", afirmó el concordiense Marcos Kremer

El entrerriano cumplió 50 caps en el Súper Rugby con la franquicia y quiere volver a ganar en lo que resta de la gira por Sudáfrica. "Tenemos que salir a buscar los dos partidos para terminar con la frente en alto", dijo el tercera línea.
  • Kremer y todo Jaguares ya se preparan para buscar revancha.
    Foto: Kremer y todo Jaguares ya se preparan para buscar revancha.
Jaguares hizo un cambio de página y ya piensa en lo que va a pasar dentro de cinco días en Pretoria. Porque se viene Bulls y la franquicia nacional quiere cambiar su suerte y poder lograr un triunfo en su segundo encuentro de la gira por Sudáfrica.

Marcos Kremer habló de lo que se viene para el equipo y después de la derrota con Stormers señaló que "nos quedan dos revanchas". La visión del forward y del plantel es clara, por eso aseguró que "queremos ganar los partidos que quedan".

A la hora de hablar de cómo está Jaguares después de lo que pasó en Ciudad del Cabo el tercera línea dijo: "El equipo está un poco dolido. Sabíamos que era un partido definitorio ante Stormers". Y agregó: "Los objetivo que tenemos ahora son salir a buscar estos dos partidos que nos quedan para terminar la gira con la frente en alto".

Se viene Bulls y Kremer tiene en claro cómo va a ser el partido en Loftus Versfeld. "Va a ser una batalla complicada, en una cancha difícil. Espero un partido cerrado, muy duro, pero sabemos que tenemos que salir a ganar".Quesada perfila su equipo

Atrás quedó el tropezón de la franquicia argentina en Ciudad del Cabo y el head coach ya tiene en la cabeza el partido que se viene ante el último posicionado en la conferencia sudafricana.

Para el compromiso del próximo sábado en el Loftus Versfeld, Quesada probó un equipo con modificaciones tanto en la línea de backs como en el pack de forwards.

Entre los tres cuartos, ingresaría nuevamente Santiago Carreras y volverían Jerónimo de la Fuente, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni. Además, Gonzalo Bertranou tendría su estreno como titular en 2020, tras disputar dos partidos como suplente.

Por su parte, cambiaría la segunda línea con los ingresos de Guido Petti y Marcos Kremer y también dos piezas en la primera: Julián Montoya y Joel Sclavi, que haría su debut como titular en Jaguares, señala A Pleno Rugby.

El probable XV: Santiago Carreras, Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Tomás Lezana, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni; Guido Petti y Marcos Kremer; Joel Sclavi, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Jaguares , Marcos Kremer , Super Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina