Quinta semana de trabajo y la actualidad del mercado de pases de Patronato

El Rojinegro arrancó una nueva semana a la espera del reinicio del certamen, con un entrenamiento matutino, como se hará hasta el viernes. Repasá los nombres que se fueron, los que llegaron, los que renovaron y quién podría sumarse.
  • El Rojinegro entró en la quinta semana de preparación para el inicio del torneo.
    Foto: El Rojinegro entró en la quinta semana de preparación para el inicio del torneo.
El Club Atlético Patronato estuvo activo en el actual mercado de pases, pensando en lo que será la vuelta a la actividad del fútbol de Primera División cuando la pandemia de coronavirus lo permita

El cuadro de la capital entrerriana afrontará el certamen próximo a comenzar con cierta tranquilidad, ya que se postergaron los descensos, por lo que este inicio será diferente a sus antecesores, donde el Rojinegro llegaba con la presión de la lucha por la permanencia. No obstante, tanto Gustavo Álvarez, entrenador del equipo, como el plantel, saben que la necesidad de sumar puntos sigue intacta, y ante la cantidad de bajas que sufrió el Santo, la dirigencia se esforzó por cumplir con las demandas del entrenador.


Es así que el Patrón de Entre Ríos contará para la venidera competencia con varios nombres nuevos, además de algunos jugadores que se reincorporaron a la institución tras la finalización de sus préstamos. No menos importantes fue la renovación de los contratos de aquellos futbolistas que el estratega del Negro consideraba imprescindibles en el equipo, con el objetivo de mantener la base.

Finalmente, según lo dicho por el propio Álvarez, Patronato necesita un centro delantero, siendo Junior Ariasel candidato más firme (se sumaría en las próximas horas), y en la medida de lo posible, un extremo por izquierda, cuyo nombre no trascendió oficialmente.

Altas: Jorge Ortíz (libre de Tigre), Daniel Sappa (a préstamo de Estudiantes de La Plata), Dylan Gissi (libre de Atlético Tucumán), Lautaro Geminiani (libre de Sarmiento), Lucas Krupsky (Santamarina de Tandil), Mauro González (libre de Temperley), Germán Rivero (libre de Alvarado) y Gustavo Canto (libre de Ferro). Además volvieron de sus préstamos Agustín Guiffrey y Matías Fonseca.

Bajas: Walter Andrade (se retiró) y Matías Ibáñez (se fue a Racing). Por su parte no se renovaron los contratos de Federico Mancinelli, Mathías Abero, Matías Escudero, Julián Chicco, Pablo Cortizo, Agustín Sufi, Federico Vietto, Santiago Rosales, Cristian Tarragona, Gabriel Ávalos y Hugo Silveira

Contratos renmovados:
Lautaro Comas, Damián Lemos, Bruno Urribarri, Federico Costa, Brian Negro, Cristian Chimino, Leandro Marín, Dardo Miloc y Nicolás Delgadillo.

Interesa: Junior Arias


En este contexto, el conjunto paranaense comenzó una nueva semana de trabajo, en el horario matutino, modalidad que sostendrá hasta el viernes. En la práctica se realizaron movimientos tácticos y el DT paró tres equipos distintos, en tanto que Fernando Luna y Bruno Chávez, son los únicos que trabajan de manera diferenciada, ya que se encuentra recuperándose de sus respectivas molestias.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina