Quedaron definidos los ocho mejores equipos del la Champions League

Con los encuentros disputados en la jornada de hoy, ya están todos los clasificados a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa, donde tres equipos españoles, dos ingleses, dos italianos y un alemán, irán en busca del título.
  • Barsa, Bayern, City, Liverpool, Madrid, Sevilla, Juve y Roma están en Cuartos.
    Foto: Barsa, Bayern, City, Liverpool, Madrid, Sevilla, Juve y Roma están en Cuartos.
Se terminaron las llaves de Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa, que definieron a los ocho clasificados a la próxima ronda de la competición más importante del Viejo Continente. Barcelona fue el último en conseguir el pasaje a Cuartos luego de imponerse con autoridad con un global de 4 a 1 ante Chelsea.

Bayern Múnich, el único alemán en esta fase, fue el otro los que hoy obtuvo su clasificación, aunque ya había sellado gran parte de la serie en la Ida, obteniendo un global de 8 a 1.

Aparte, habrán dos conjuntos ingleses: Manchester City y Liverpool, quienes derrotaron a Basilea (5-2) y a Porto (5-0), respectivamente.

Los otros españoles aparte del equipo de Lionel Messi en cuartos serán Real Madrid y Sevilla, que se llevaron la serie ante París Saint-Germain (5-2) y Manchester United (2-1).

Por último, habrán dos clubes italianos. Juventus, por su lado, dejó en el camino al Tottenham de Mauricio Pochettino, al que lo derrotó por 4-3 en el global. Roma, en cambio, derrotó a Shakhtar Donetsk por la regla del gol de visitante, ya que igualaron 2-2.

El sorteo será este viernes a las ocho de la mañana, en la sede de la UEFA en Nyon. Será puro, es decir, sin condicionantes, por lo que podrá darse cualquier cruce, y se hará en conjunto con la próxima ronda de la Europa League. La próxima instancia de la Champions se jugará en las semanas del 3-4 de abril y en la siguiente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina