Pumpido y su futuro en Patronato: "Pienso en Banfield, después se verá"

El entrenador de Patronato no quiso ir más allá del último partido de la temporada, cuándo se le consultó por su continuidad al frente del Rojinegro: "Sólo pienso en los tres puntos contra Banfield. Me conocen y pienso en lo más próximo".
  • El entrenador de Patronato no quiso ir más allá del último partido.
    Foto: El entrenador de Patronato no quiso ir más allá del último partido.
Patronato despedirá una nueva temporada en Primera División ante Banfield, este sábado desde las 13.15 en el Grella y el DT de Patronato, Juan Pablo Pumpido, analizó lo que vendrá su equipo dónde el objetivo es culminar con una victoria. El entrenador además, no quiso hablar de su futuro al frente del equipo. "El rival está cómo nosotros, casi con el mismo puntaje y no tenemos objetivos por delante ninguno", Juan Pablo Pumpido no le quita valor al duelo del sábado: "Para nosotros, es un partido importante por la suma de la tabla y la del promedio del torneo que viene".

Aunque mantiene cautela o espera, analizar cómo arma el equipo: "La salida de Renzo es obligada, pero el resto lo definimos mañana. No pudimos hacer nada en campo, mañana haremos algo en el terreno de juego llueva o no", dijo en declaraciones a La Cábala Radio Uner.

La semana volvió a ser "difícil" para el Patrón, aunque Pumpido le ve la parte positiva: "Por suerte es en el final y no al principio, donde uno se va armando. Ahora ya jugamos 26 fechas y no se hace difícil el armado del equipo y el conocer a los jugadores".

Pero, remarcó: "Se hace difícil el preparado de partidos in entrenar. No tenemos la infraestructura para entrenar en un sintético, nosotros no, pero los jugadores están mentalizados en hacer bien las cosas".

Sobre lo mostrado en la Superliga dijo: "Se nos hizo difícil en el torneo mantener lo hecho ante Temperley, porque hemos hechos buenos partidos, al otro no tanto y esa irregularidad no nos dejó pelear por algo más. Nos alcanzó para salvarnos antes, pero no nos permitió pelear por algo más. Se buscará mantener en el tiempo lo que se hizo en la primera parte el otro día, lo de San Lorenzo", culminó el ex-DT de Unión.



El DT también fue muy claro en cuanto a su continuidad: "Sólo pienso en los tres puntos contra Banfield. Me conocen y pienso en lo más próximo. Después del partido, se verán más cosas. Sólo espero el partido contra Banfield".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Juan Pablo Pumpido

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

ruben 11/05/18
señores dirigentes que no siga pumpido porque si que nos vamos a la b la proximal temporada
RICARDO 10/05/18
Pumpido se tiene que quedar, fue bueno su trabajo en un torneo muy complicado por los promedios. O hay alguien que pretendía que patrón entrará en la Copa Libertadores? Seamos realistas!!
horacio 10/05/18
SI PUMPIDO NO RENUNCIA YO NO RENUEVO EL ABONO !!!

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina