Pumpido: "No tomo los amistosos como preocupación, sino que son una prueba"

Tras la derrota ante Olimpo en el Grella, el DT Santo analizó el rendimiento de sus dirigidos en plena pretemporada. "Se sigue sumando fútbol, que los compañeros se van conociendo y seguís sacando conclusiones", dijo.
Juan Pablo Pumpido, ante los medios, admitió la importancia de los encuentros que se disputaron: "Se sigue sumando fútbol, que los compañeros se van conociendo y seguís sacando conclusiones. Ahora tenemos una semana larga para trabajar pensando en el amistoso contra Newell's. Después vamos a empezar a buscar el equipo después de estas dos pruebas", indicó.

Al hablar de las diferencias entre el partido contra Central y el de este sábado, opinó: "Con Central llegaron más descansados. También veníamos de bajar las cargas, para llegar bien al partido y hoy estuvimos algo cansado por los trabajos de los días anteriores y enfrentamos a un rival con cuatro amistosos atrás".

Al mismo tiempo, declaró sobre el ritmo de juego: "Es normal, por eso se juegan esos minutos y se mantiene un mismo equipo para no hacer cambios y completen el tiempo. Lo que se necesita en estos juegos es ritmo y volumen de trabajo".

Sobre las conclusiones que analizó con su CT, dijo: "Las mismas que con Central, cosas positivas y negativas, cosas que se deben mantener y mejorar. Por suerte hay tiempo para corregir lo que está mal y seguir corrigiendo lo que está bien".

"Hubo desajustes, más en un plantel con 12 jugadores nuevos, que se pueden ver. Por eso están estos amistosos y así lo tomamos nosotros", declaró acerca de las impresiciones en el juego, señala La Cábala.

En otro momento, se refirió a los nuevos refuerzos, que se sumaran la semana entrante: "López y Migone son incorporaciones, porque necesitábamos suplir la baja de Duarte, que lo teníamos en cuenta, pero por la operación, necesitamos traer un chico de esas características. Migone es un delantero diferente, de uno contra uno, con partidos en Primera y tenemos buenas referencias, pero viene a competir por un lugar".

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Pablo Pumpido , Patronato

También te puede interesar:

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

4

Comentarios

angel 06/08/17
Pumpido no tiene ni idea de futbol. El medio campo no sirve ni ayuda a la defensa q se come los goles, el medio campo sin juego y no conexión con los delanteros. Además los delanteros q trajeron No sirven. Cero goles. Boca, argentino juniors, river, unión 7 goles nos van a hacer de local y nosotros a la pérdida un gol para el descuento. La dirigencia es la culpable. Atlético Paraná erro en la elección del técnico con el Ortiz se canso de perder partido de local lo aguantaron y lo dejo sin chance para el promedio. Este técnico es malo y sin goles. Si goles en contra.
emilio silverio 06/08/17
DE ACUERDO CON EL TECNICO SE PUEDE PERDER TODOS LOS AMISTOSOS SON PARA IR ENCONTRANDO EL EQUIPO NADA MAS
angel 06/08/17
Lo principal le erramos en el técnico. Es un charlatán. No sabe nada.
Ademas sin delanteros, sin goles!......... .
Y el medio campo sin idea, no ayuda a la defensa y no genera nada, sin comunicación con los delanteros. El medio campo es un puñado de voluntades sin rumbo. Argentinos junior nos van a hacer 4 goles, boca no va a hacer 7 goles y nosotros por carambola vamos a hacer algún gol para el descuento.
horacio 05/08/17
AL IGUALQUE EL TORNEO PASADO NOS SIGUEN VACUNANDO DE LOCAL .NOS FALTA UN GOLEADOR QUE LA META ...SE DESPERDICIAN MUCHAS OPORTUNIDADES ...

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina